Más de diez toneladas de alimentos fueron colocadas en manos de los consumidores, gracias al operativo de Mercal realizado este sábado en las instalaciones de la Escuela Nacional Rafael Seijas de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño.
Cerca de trescientas personas se beneficiaron con esta actividad, que busca abaratar el costo de la vida y dar un duro golpe a la especulación e inflación con productos a precios económicos y de primera calidad.
Desde tempranas horas los habitantes de la zona pudieron adquirir aceite vegetal, pollo, arroz, azúcar, atún enlatado, café, avena, mayonesa, mantequilla, salsa de tomate, sardina enlatada, salsa de soya entre otros.
La actividad organizada por la alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, conto por igual con la colaboración de brigadistas de la localidad y militantes del PSUV Rosario de Paya para la efectiva realización de la misma. Igualmente se dispuso de un modulo del Consejo Nacional Electoral, para la actualización de sufragantes e inscripción de los mismos.