lunes, 20 de febrero de 2012

SARAY ESCALANTE REINA CARNAVALES 2012 DE PAYA













Con amplio colorido y alegría celebró la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, los Carnavales Socialistas 2012, para un soberbio acto en el que fue coronada como máxima soberana de estas festividades la Srta. Saray Escalante representante del sector La Marcelota en la categoría Teen.

Más de treinta hermosas jóvenes defendieron con su belleza y elegancia, cada uno de los sectores de este populoso sector mariñense, distribuidas en tres categorías, teen, tinn y mini reinas, ataviadas de esplendorosos trajes de gala y vistosos desfiles quew fueron premiados por el jurado presente.

La actividad emprendida por la Alcaldesa Tibisay Guevara y organizada por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de Rosario de Paya, busco rescatar las tradiciones culturales en la región, con el festejo de las fechas carnestolendas en un ambiente cultural y de sano esparcimiento.

La velada conto con atractivos musicales que puso a bailar al público presente, teniendo en el Grupo Precision con ritmos Caribeños una importante presentación para dar paso a la agrupación vallenatos que puso a cantar a más de uno entre el público presente.

Adicionalmente se presentaron en la noche grupos de danzas autóctonas de la zona, para realce de la cultura de este populoso sector del municipio aragüeño.

Con brillantes coreografías cada una de las participantes dieron lo mejor de sí sobre la tarima, elevando el ánimo de las barras que apoyaban a sus respectivas candidatas. El clímax de la noche se centro en la presentación de los disfraces de cada una de las jovencitas, elaborados con suma delicadeza e imaginativa, impactando su esplendor y alta confección.

Adicionalmente las candidatas desfilaron ante el jurado examinador en ropa deportiva y vestido de gala, para finalmente ser dignificadas con diferentes bandas, para el beneplácito de su intervención.

Los Carnavales Socialistas 2012 celebrados en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, formo parte de las actividades culturales y recreativas realizadas desde la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño en cada uno de las parroquias de esta localidad aragüeña.

En esta oportunidad, la celebración carnestolenda se efectuó en dos jonadas, teniendo como colofón el día sábado, la presentación de conjuntos de música criolla para cerrar la jornada con la reconocida banda de Francisco Pacheco y un solo pueblo.

Jóvenes de la localidad fueron participes por igual, de concursos de talento tanto en el baile del joropo como en la canta criolla, para destacar sobre tarima sus cualidades artísticas.

sábado, 11 de febrero de 2012

CANDIDATAS REINAS CARNAVAL PAA 2011

*** Pueden emitir su voto al e-mail parrroquiapedroarevaloaponte@gmail.com
para seleccionar la chica Miss Internet


REINAS SALIENTES 2011








CATEGORIA MINIS

PRADOS III
Kimberly Torres




RIO SECO
Camila Iglesias




LOS MANGOS
Mariangel Coronado


PAYITA
Keysi Hernandez



MATACABALLO
Elianny Gomez



VALLECITO
Maria Gonzalez



LA ORQUIDEA
Yorlys Rosales




PRADOS I
Cislaly Bucarito



RIO SECO II

CATEGORIA MEDIANAS

OCV BETANIA
Yosnaida Parra



PRADOS III
Yudimar Peña



RIO SECO I
Fatima Arocha



FUNDABARRIOS
Ayeli Brito



RIO SECO II
Jolianny Garrido



TERRAZAS DE PAYA
Kimberly Gonzalez



LA MARCELOTA
Saray Escalante




LA ORQUIDEA
Yorvi Rosales

CATEGORIA GRANDES

EL CAMBUR
Alexandra Carrillo



LOS HORNOS
Karla Hernandez



LAS RURALES
Heilyn Ramírez



MATACABALLO
Diocelys Novera



1o. MAYO SUR
Nicole Tovar



RIO SECO I
Barbara Concepción



OCV BETANIA
Marilin Liendo



LA MARCELOTA
Denisse Rodriguez



CACHAPERA LOS MUCHACHOS
Annery Rosales


LA ORQUIDEA
Eini Betancourt