lunes, 27 de junio de 2011

MARIÑO SE PREPARA PARA LA MISION VIVIENDA VENEZUELA



De forma organizada y decidida, el municipio Bolivariano Santiago Mariño se prepara para el arranque de la Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de ofrecer una vivienda digna al pueblo venezolano.

Así lo dió a conocer en rueda de prensa Tibisay Guevara, alcaldesa del municipio Santiago Mariño quien agregó que la entidad se convertirá en bastión habitacional en el eje central del país asi como también en el estado Aragua.

“ Estamos preparados de manera organizada para el inicio de la Misión Venezuela, conformando 32 equipos de batalla a lo largo y ancho del municipio, para atender las necesidades de la población en materia habitacional a partir del próximo 9 de julio”.

Seis de estos 32 batallones prestara labor en la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, durante un mes “estamos comprometidos con el pueblo, para asistirle en esta problemática que ha tomado carácter nacional y que nuestro Comandante Presidente Rafael Chávez Frías se ha abocado en su solución”.

Igualmente, la burgmaestre informo que en el municipio se construirán 1200 soluciones habitacionales y que las personas serán atendidas en el registro de acuerdo al terminal de su cedula de identidad cumpliendo el siguiente cronograma: Terminales 0-5 Lunes, Terminales 1-6 Martes; Terminales 2-7 Miércoles; Terminales 3-8 Jueves: Terminales 4-9 Viernes y todos los terminales el día sábado.

Para este año se prevé la construcción de unas 49 mil viviendas, lo que representa el 30 por ciento de las 153 mil que se proyectan para el cierre de diciembre de 2011.

En la primera fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciada en el mes de mayo, se registraron un millón 250 mil familias de los estados Vargas (norte), Miranda (litoral central), Falcón y Zulia (noroeste); así como del Distrito Capital.

La agenda que se pautó para corroborar los datos de los inscritos en la misión se realizará en los cinco estados en los que ya se concluyó la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario