jueves, 20 de junio de 2013

ENTREGADOS 40 MIL BOMBILLOS AHORRADORES EN PAYA

Miembros de los diferentes consejos comunales que hacen vida en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, conjuntamente con representantes del Frente Francisco de Miranda, Corpoelec y el departamento de Servicio Público de esta entidad liderado por Milvida Franco, realizaron un amplio operativo de la Misión Revolución Energética con la entrega de cerca de 40 mil bombillos ahorradores.
Esta nueva misión luciérnaga recibe el apoyo total de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño y la Corporación de Electricidad y la misma tiene por objetivo entregar en los diferentes hogares, las unidades ahorradoras que reemplazarán a los bombillos incandescentes y combatir el alto consumo eléctrico de estos últimos.
La Misión Revolución Energética es un programa social desarrollado por el Gobierno Bolivariano para promover el uso racional de la energía, a través de la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, de luz blanca.

Este programa, iniciado en el año 2006, busca una distribución más justa del potencial energético a través de una visión ambientalista. Se ejecuta en principio con la
sustitución de bombillas incandescentes por bombillos ahorradores.
La entrega de estos focos luminosos se complementará con la colocación de nuevos bombillos en el alumbrado público para contribuir con la seguridad de la entidad y la poda de árboles y arbustos que crecen cerca de las líneas eléctricas, ocasionando fallas en las mismas.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario