miércoles, 17 de julio de 2013

ENTREGAN NUEVOS DONATIVOS A CONSEJOS COMUNALES DE ROARIO DE PAYA

Cumpliendo con su compromiso de llevar la máxima felicidad posible a cada uno de los hogares del municipio Bolivariano Santiago Mariño, la alcaldesa Tibisay Guevara de esta entidad, entregó 24 mil Bs. F a ocho Consejos Comunales de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.
Esta cifra de tres mil bolívares  para cada consejo comunal, será utilizada por los representantes de estas comunidades organizadas en la celebración el próximo fin de semana del Día Internacional del Niño, con diversas actividades culturales y recreativas.
En la actividad presidida por Milvida Franco, directora de Servicios Públicos de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, fueron beneficiados el movimiento de Pobladores Fernando Soto Rojas, Fundación Evangelística Misionera Enciende Una Liz , los Consejos Comunales de Vallecito, El Cambur, Los Hornos y la Iglesia Evangélica Luz Admirable.

Maria Piña Valera, representante de la Iglesia Evangélica Luz Admirable agradeció este gesto de la alcaldesa Tibisay Guevara “siempre está preocupada por su pueblo y ahora de los niños, quienes disfrutaran un feliz día en su honor”.














No hay comentarios:

Publicar un comentario