miércoles, 6 de abril de 2011

ESTUDIANTES MEJORAN ESPACIO FISICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO AREVALO APONTE






Un grupo de estudiantes del Instituto Universitario Politécnico “Carlos Soublette” y pobladores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, emprendieron una importante labor social con el mejoramiento del espacio físico de la Unidad Educativa “Pedro Arévalo Aponte” ubicada en el sector Rio Seco de Rosario de Paya.

La actividad desarrollada por estos bachilleres comprendió el refaccionamiento de paredes de aulas de clase, baños y zonas externas con la consabida “mano de pintura” que ofreció a esta instalación un nuevo rostro. De igual forma procedieron a reparar columnas y la colocación de nuevos mantos de cemento en pisos de los patios internos.

Esta acción forma parte del proyecto que estos emprendedores estudiantes presentarán dentro de la carrera que cursan en el Instituto Universitario Politécnico “Carlos Soublette”, a mediados del mes de mayo, colocando para tal fin recursos propios y donaciones obtenidas a través de la Casa del Poder Popular Socialista de Rosario de Paya, gracias a la eficiente labor que desempeña Milvida Franco.

Con estos trabajos se benefician más de 200 niños que cursan estudios en esta Unidad Educativa de primer a sexto grado en dos turnos. La Unidad Educativa Pedro Arévalo Aponte contribuye con el crecimiento educacional de la zona desde hace seis años.

Estos trabajos se extenderán en los próximos con la participación total de los jóvenes Karina Rodriguez, Katherine Molina, Luis Duarte, Laura González, Wilmer Ramírez, Ivonne Rojas, Marjories Quero, Esther Boscan, Luis Gomez, Anderson Cortez y Génesis Pérez, quienes colocan un granito de arena en el mejoramiento de la vida diaria en este denso sector marineñse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario