A fin de elevar aun más el nivel de vida de los habitantes del sector Samán Tarazonero II, la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño emprende una serie de operativos de limpieza y recolección de escombros, en los que interviene de manera decidida a través de sus consejos comunales.
Edwin Pérez, director del Departamento de Aseo Urbano de la localidad informó que la acción forma parte de las políticas de la alcaldesa Tibisay Guevara por ofrecer un municipio más limpio, libre de escombros y basura, uniéndose a la reciente puesta en marcha de la compactadora de desechos sólidos.
La actividad se ejecutó con el apoyo de más de cuarenta trabajadores y el despliegue de diez unidades recolectoras de basura y retroexcavadoras, beneficiando a mas de mil personas que habitan en esta comunidad.
En el operativo se recolectaron cerca de 30 toneladas de escombros, desperdicios y basura, además de retirar los vertederos acumulados a orillas de la avenida intercomunal Santiago Mariño, para contribuir con el ornato de esta importante vía de comunicación.
Pérez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los pobladores a sacar y colocar la basura en áreas correspondientes para la misma, en el horario que corresponda a su sector, para que de esta forma los camiones colectores dispongan de la misma en su debida ruta.
Este tipo de operativos se repetirá en los próximos dias en otros sectores de la municipalidad, como Samán Tarazonero I, urbanización La Macarena, San Sebastián y El Maniantal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario