martes, 18 de octubre de 2011

ASFALTAN CALLES Y AVENIDAS DE ROSARIO DE PAYA




). Más de cien toneladas de asfalto serán aplicadas en los próximos días en las principales calles y avenidas de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño gracias a otra efectiva acción de la alcaldesa Tibisay Guevara.
En esta oportunidad cuadrillas de obreros del departamento de vialidad del ente gubernamental local, procedieron a tapar huecos y grietas que se habían presentado en las últimas fechas, afectando el normal tránsito vehicular.
Las obras se centraron en la vía principal del sector Pantin y a lo largo y ancho de la carretera nacional Rosario de Paya. Estas labores de refacción se mantendrán durante los próximos días a fin de atender y solventas las necesidades presentadas por las distintas comunidades de esta populosa zona.
De esta forma, la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio bolivariano Santiago Mariño, cumple con el compromiso de ofrecer un mejor vivir a todos los habitantes de la localidad, tal como reza uno de los enunciados de la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente de la Republica, Hugo Chávez Frias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario