viernes, 14 de octubre de 2011

PROSIGUEN JORNADAS SOCIALES EN ROSARIO DE PAYA




Atendiendo de forma inmediata los requerimientos de los distintos sectores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, procedió a reparar una falla en uno de los colectores de aguas servidas del sector de Rio Seco.

Cuadrillas de obreros de la Dirección de Acueducto de este ente gubernamental, se abocaron a solventar esta anomalía que afectaba a más de cincuenta familias de la Calle 21 de esta populosa zona, al retirar el sedimento acumulado que imposibilitaba el normal fluido del liquido.

De la misma forma, durante la semana drenaron una tubería de idéntica condición en la Calle 19 de este mismo sector, para de esta forma expandir las labores de mantenimiento de la red de acueductos y aguas servidas del municipio Santiago Mariño..

CARNETIZADOS ABUELITOS DE PRADOS DE PAYA

La Dirección de atención al adulto Mayor, cumplió una nueva jornada de carnetización para las personas de la tercera edad, la cual fue realizada en la Casa Comunal del sector Prados de Paya de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Un total de 50 abuelitos fueron atendidos en la jornada social, quienes dispondrán de ahora en delante de este documento que les permitirá la exoneración en la cancelación del pasaje urbano y extraurbano en el estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario