viernes, 7 de septiembre de 2012

VECINOS DE PRADOS DE PAYA RECIBEN 400 TANQUES DE AGUA








Vecinos de la comunidad Samán de Guere Sur y voceros del consejo comunal Prados de Paya, tuvieron el agrado de recibir la visita de la alcaldesa Tibisay Guevara, quien se encargó de presidir el acto de entrega de 400 tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, en lo que enmarca la gestión de la burgomaestre de consolidar el trabajo mancomunado entre el poder popular y el gobierno bolivariano municipal.


Es bien conocido que en Mariño aquellas comunidades que se encuentran organizadas son atendidas, así lo indicó la alcaldesa “este ha sido un consejo comunal que han conseguido ejecutar varios proyectos, y es por esta característica de organización popular que nuestro presidente siempre nos dice, ellos llegaron a mi con su petición de estos tanques y luego de estudiar el caso decidimos entregarle los mismos que tanta falta le hacían”.

Igualmente se anunció que en los días próximos serán entregados estos fresirvorios de agua potable en la localidad de Guanarito para continuar en marcha a la evolución del municipio de manera integral. Asimismo, los beneficiarios quisieron darle su agradecimiento a la alcaldesa por tener la disposición de escuchar y ayudar a los nariñenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario