martes, 18 de septiembre de 2012

VOLEIBOLISTAS MARIÑENSES CONQUISTAN MEDALLA DE BRONCE


Cargadas de satisfacción retornaron las representantes del voleibol del municipio Bolivariano Santiago Marino, tras participar en los mas recientes Juegos Deportivos Nacionales estudiantiles categoría Infantil, realizados a comienzos del mes de septiembre en la ciudad de los crepúsculos. Barquisimeto.

Las jóvenes mariñenses conquistaron un digno tercer lugar, en el evento en el  que tomaron parte delegaciones de ocho estados del país durante una semana de intenso batallar, inscritas en la Zona Centro Uno junto a voleibolistas de los estados Bolívar, Lara, Guarico y Portuguesa.

A tan solo un paso quedaron las jugadoras de la net alta, de registrar la presea plateada, tras accionar en semifinal ante el estado Miranda y caer derrotadas en tres sets, 25/23, 25/22 y 15/13.

Finalmente, el equipo del Liceo Nacional Bolivariano de Rosario de Paya contabilizó la medalla de bronce venciendo en tres sets a las delegadas de Portuguesa con marcadores 23/25, 26/24 7 15/9.

El equipo del Liceo Nacional Bolivariano de Rosario de Paya esta conformado por un total de doce jugadoras, cinco de ellas habitantes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, quienes desde ya se preparan de manera ardua para aspirar a formar parte de la Selección Nacional Venezolana categoría infantil, que asistirá a los Juegos Suramericanos Estudiantes que se efectuaran en Brasil, en el mes de diciembre.

Igualmente, estas exitosas muchachas se alzaron con el campeonato de los Juegos Deportivos Municipales Estudiantiles, doblegado a equipos de los municipios Mario Briceño Iragorri, Girardot y Francisco Linares Alcántara.

Por Rosario de Paya integran el equipo las siguientes voleibolistas: Ines Navarro, Magleidis Lanza, Génesis Lanza, Angélica Sosa y Densi Albarrán.

        

ARRANCA CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

 

El próximo 21 de septiembre dará comienzo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Ratón Márquez” de Turmero, el Campeonato Nacional categoría Juvenil Masculino, categoría Sub 19, los cuales se extenderán hasta el 28 del presente mes.

En la justa intervendrán equipos de 18 estados del país, con la finalidad de entonar músculos con miras a los venideros Juegos Deportivos Nacionales de Puerto La Cruz.

Cuatro voleibolistas del municipio Bolivariano Santiago Mariño, Luis Infante, Sony González, Ler Anthony y Luis Perozo, forman parte del equipo que defenderá los colores azulgrana en el campeonato Nacional.

 

Lyndas  1 equipo del Liceo Nacional Bolivariano de Rosario de Paya 350

2 Con gallardía las jóvenes lograron la medalla de bronce 353

3 Las jóvenes se preparan para nuevas competencias 359

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario