miércoles, 20 de marzo de 2013

TAPAN HUECOS EN CARRETERA NACIONAL DE ROSARIO DE PAYA


Cerca de mil toneladas de asfalto han sido colocadas a lo largo y ancho de la carretera nacional de Rosario de Paya, en una nueva labor emprendida desde la Alcaldía del municipio Bolivariano SantiagoMarino con la finalidad de ofrecer un mejor vivir a los habitantes de este populoso sector.
La actividad se desarrolla de forma periódica en esta importante vía de comunicación abarcando por  igual calles de sectores tales como El Cambur, 1º.de Mayo norte y Sur, Vallecito, Las Palmas, Rio Seco y Pantin entre otros, de acuerdo a solicitudes realizadas por los distintos consejos comunales de la zona.
La colocación de capa asfáltica se aplica con la finalidad de solventar fallas de borde, huecos y grietas que se han producido en las citadas vías, obstaculizando el normal desplazamiento de vehículos.
De igual forma, la alcaldesa Tibisay Guevara cumple con las comunidades, en ofrecerles un mejor nivel de vida, realizando estas obras de forma continua, característica esta última no ejecutada en anteriores gestiones municipales.

                                                               ACHIQUE DE POZOS
El departamento de acueductos de la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, mantiene intensos operativos de achique de pozos sépticos, en diversas zonas de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.




La acción se ejecuta de forma gratuita, beneficiando a la fecha del presente año a más de cien familias de los sectores El Cambur, Las Palmas, 1º.de Mayo Norte y Sur, entre otros, gracias a la efectiva organización del Departamento de Servicios Publicos de Rosario de Paya, liderado por su directora Milvida Franco.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario