domingo, 11 de agosto de 2013

DICTAN CHARLA ANTIDROGAS


Más de doscientas personas jóvenes de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, recibieron capacitación a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como asesores comunitarios en materia de Prevención Integral del Consumo de Drogas.
Alejandro Tinedo, fue el encargado de dictar  dicha charla sn la sede de la parroquia a integrantes de distintas instituciones educativas, con la finalidad de dar a conocer cuáles son los riesgos del consumo de drogas, específicamente en jóvenes de edad media y próximos a ingresar en la educación universitaria.
El exponente, indicó que cada grupo recibirá talleres y charlas de acuerdo a su nivel, “en las semanas venideras continuaremos con esta labor en pro de la prevención integral de drogas”, comentó Tinedo.
La iniciativa se lleva a cabo en conjunto con el Ministerio para la Educación, con el acompañamiento de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y la dirección de Servicios Públicos.
Durante la jornada los jóvenes recibieron asesoria para los asesores comunitarios en materia de prevención para el consumo de drogas, con todas las orientaciones metodológicas para saber qué hacer en caso de cualquier riesgo por adicciones que pueda presentarse a temprana a edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario