domingo, 11 de agosto de 2013

SE CUMPLIO MACRO OPERATIVO DE LIMPIEZA


La Dirección de Servicios Públicos y Aseo Urbano de la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, parroquia Pedro Arévalo Aponte, realizo este miércoles un importante macrooperativo de limpieza y recolección de basura, a lo largo y ancho de esta localidad, a fin de ofrecer a sus habitantes un mejor vivir.
La actividad liderada por la directora de esta Dependencia, Milvida Franco, abarcó 25 sectores de la comunidad, entre ellos Las Mercedes, El Cambur, Corazón de Jesús, Las Palmas, Vallecito, Valle Verde, Los Mangos, Terrazas, Palma Real y Canaima para culminar en los alrededores de la Antigua Hacienda de Paya.
El despliegue de limpieza se viene efectuando semana tras semana, haciendo un llamado a vecinas y vecinos a colocar sus desechos sólidos, en los puntos destinados para tal fin.
De la misma manera, se aplicará durante la presente semana, un operativo de recolección de escombros y desmalezamiento con maquinaria especializada, en los sectores de Vallecito y Valle Verde asi como también en la vía principal de Rosario de Paya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario