En la continuación de la recuperación de las principales areas públicas de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, cuadrillas de personas miembros de esta comunidad cumplieron con una nueva jornada de refacción de murales.
Mas de diez habitantes del sector mariñense , cumpliendo los lineamientos emanados por la Alcaldia del municipio, procedieron a pintar aquellas paredes situadas en las principales vías de comunicación que fueron utilizadas en la pasada campaña electoral y que desde ahora lucirán un nuevo rostro de pulcritud.
La obra de ornato tiene por finalidad, ofrecer a los habitantes de la zona, espacios públicos dignos de la vida diaria. A tal fin, estos trabajos se extenderán en los próximos días abarcando los mismos desde el sector El Cambur para finalizar en el puente que une a Rosario de Paya con la capital del municipio, Turmero.
Las personas participantes, miembros del PSUV hacen un llamado para que los habitantes de la comunidad se incorporen a las tareas de limpieza, para el beneficio común de los mismos.
Leyenda 1) Mas de diez habitantes del sector mariñense , procedieron a pintar aquellas paredes situadas en las principales vías de comunicación (Codigo Foto aa20)
2) Las personas participantes, miembros del PSUV hacen un llamado para que los habitantes de la comunidad se incorporen a las tareas de limpieza (aa23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario