miércoles, 15 de abril de 2009

INAUGURADOS I JUEGOS INTERCURSOS











Con la participación de unos 20 niños, quedaron inaugurados los I Juegos Intercursos del Centro de Parálisis Cerebral Mariño, en un colorido acto efectuado en la cancha de la Escuela “Rafael Seijas “ del Sector Rosario de Paya de Turmero.
El acto de apertura dispuso del desfile de los educandos por las calles y avenidas de la populosa zona mariñense, acompañados de padres, representantes y maestros quienes elevaron la importancia del evento que busca resaltar los valores deportivos entre los jóvenes con discapacidad físico motoras.
La actividad se extenderá hasta este jueves 16 de abril y en la misma se producirán competencias de carreras con sillas de rueda, bochas y juegos tradicionales, integrándose por igual instituciones educativas del sector.
Otra de la finalidad de este conclave , es la búsqueda de la integración deportiva hacia los Juegos Nacionales que se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre del presente año, bajo la coordinación de la coordinación de Deportes de la Zona Educativa del estado Aragua y las unidades de Educación Especial de la entidad.
Se contó con la presencia de niños integrantes del Centro de Parálisis del municipio Linares Alcántara, como invitados especiales, mientra la joven Crisel Méndez fue electa como madrina los Juegos Intercursos.


CURSO DE CORTE Y COSTURA

La junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño a traves de su presidenta Mirvida López, hace un llamado a la comunidad a inscribirse en el curso de corte y costura que será dictado de forma gratuita en la sede de la institución a partir del próximo miércoles 22 de abril desde las ocho de la mañana.



Leyenda 1) Con la participación de unos 20 niños, quedaron inaugurados los I Juegos Intercursos del Centro de Parálisis Cerebral Mariño

2) El acto de apertura dispuso del desfile de los educandos por las calles y avenidas de la populosa zona mariñense

3) la joven Crisel Méndez fue electa como madrina los Juegos Intercursos. (

4) Juegos Tradicionales en la inauguración de los Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario