sábado, 28 de noviembre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO SOLVENTA FALLAS EN ACUEDUCTO







Una vez cumplidas las labores de revisión de las fallas presentadas en cada una de las alcantarillas de los sectores de Río Seco y Vista Hermosa, de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuadrillas del departamento de acueducto de esta entidad, procedieron a efectuar reparaciones en los mismos.
Los trabajos se centraron en esta oportunidad en las bocas de visita de la calle La Hacienda de Vista Hermosa y en la calle 2 de Río Seco, para el empotramiento de los colectores de aguas blancas y negras y con ello solventar problemáticas en el normal suministro del vital liquido en el sector.
De igual forma se reparó una fuga de agua presentada en una tubería situada a la altura del tanque principal de Vista Hermosa, para lo cual fue necesario la aplicación del camión Hidro Jet y la retroexcavadora.
De esta forma la alcaldía del municipio Santiago Mariño, liderada por la burgomaestre Tibisay Guevara continúa cumpliendo con la respuesta efectiva a las principales necesidades de la comunidad, contando además con el respaldo de la labor diaria emprendida desde la junta parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ presidida por Milvida Franco.



Leyendas 1) Trabajos de reparación en las principales alcantarillas del sector Vista Hermosa (081)

2) Solventada la fuga de agua en la tubería del tanque principal de Vista Hermosa (083)

3) Trabajando para el bien de la comunidad mariñense (084)

No hay comentarios:

Publicar un comentario