domingo, 22 de noviembre de 2009

ILUMINAN CARRETERA NACIONAL ROSARIO DE PAYA







Venciendo la oscuridad y la inseguridad, la alcaldía del municipio Santiago Mariño cumple una vez más con la palabra empeñada con la comunidad, al dotar de iluminación publica, un sector de la carretera nacional Rosario de Paya de la Parroquia Pedro Arevalo Aponte.
Dicha iluminación en primera instancia abarcará desde el puente ubicado en el inicio de esta vía de comunicación, para concluir en el populoso sector de la urbanización Matacaballo.
Estas labores comenzaron con la poda de árboles y arbustos en el sector que a partir de ahora tendrá una optima iluminación a beneficio de los conductores de vehículos que a diario transitan por esta carretera.
Cabe destacar que esta iluminación se extenderá a lo largo de esta vía de comunicación que en días pasados contó con un importante operativo de bacheo efectuado por cuadrillas de Invitramar. De esta forma la alcaldía del municipio Santiago Mariño, cumple con con la palabra comprometida con la comunidad de satisfacer las necesidades de la misma, en especial en materia de seguridad y ambiente.



Leyenda 1) Venciendo la oscuridad y la inseguridad (075)

2) Beneficio para los conductores (077)

3) Nuevas luminarias a lo largo de la carretera nacional (079)

No hay comentarios:

Publicar un comentario