martes, 24 de noviembre de 2009

CULMINAN CON ÉXITO CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL
















Educarse es crecer, tanto en lo interno para todo ser humano, en lo espiritual así como también en lo económico, premisas estas que se cumplieron a cabalidad en los recién culminados de crecimiento personal realizados desde el pasado mes de junio en la sede de la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño.
Estos cursos impartidos de manera gratuita, se dictaron gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño en importantes materias como bisutería, manicure, peluquería, corte y costura y cerámica, bajo el asesoramiento de destacadas instructoras quienes impartieron los principios básicos para ser implementados en la práctica diaria.
A manera de prueba fidedigna y una vez culminados los respectivos estudios, los cursantes en su ultimo día de aprendizaje realizaron una vistosa exhibición pública de los artículos elaborados e igualmente fueron entregados reconocimientos a cada uno de los participantes.
De la misma forma se otorgaron cerificados de agradecimiento a la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco por el apoyo irrestricto dado a la realización de estos cursos, los cuales se impartirán una vez más a partir del próximo mes de enero con inscripciones abiertas en la sede de este organismo gubernamental.
Las profesoras, Mayrym Chirivella (manicure), Marina Chirinos (peluquería), Blanca López (Bisutería), Denacira Martínez (Costura) y Zuleima Mesa (Cerámíca) fueron las responsables de impartir los conocimientos de estos cursos que buscan realzar la autoestima personal.


Leyenda 1) Los alumnos agradecieron el apoyo brindado en su ultimo día de clases (101)

2) Los cursantes en su ultimo día de aprendizaje realizaron una vistosa exhibición pública de los artículos elaborados (0092)

3) Se otorgaron cerificados de agradecimiento a la presidenta de la junta parroquial, Milvida Franco por el apoyo irrestricto dado a la realización de estos cursos (149)

4) Mas de 50 alumnos se formaron en este cursos (154)

5) Se entregaron premios a los participantes (155)

No hay comentarios:

Publicar un comentario