martes, 9 de febrero de 2010

TODO LISTO PARA CARNAVALES EN PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE





Alfonso Sáenz (PRENSA ALCALDIA MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO). La alegría del carnaval invadirá las calles de la parroquia " Pedro Arévalo Aponte " del municipio Santiago Mariño, a partir de este jueves 11 de febrero, cuando se desarrolle el tradicional desfile con la presencia de mas de veinte comparsas y carrozas alegóricas al cuido y mantenimiento del medio ambiente.
Esta actividad organizada por la alcaldesa Tibisay Guevara conjuntamente con la presidenta de la junta parroquial Milvida Franco, partirá desde el sector El Cambur con un recorrido que finalizará en el Estadio " Rosario De Paya " donde los presentes podrán disfrutar de atractivos adicionales por intermedio de Danzas artísticas de la zona que destacaran el folclore venezolano.
De la misma forma se elegirá la Reina de los carnavales de la parroquia entre un ramillete de quince hermosas jóvenes de diferentes sectores de la populosa zona, en acto amenizado por la Banda Seca Turmero-Cagua y grupos culturales de tambores y música venezolana.
La información fue suministrada por Mary Fanny Méndez, representante de cultura de la parroquia " Pedro Arévalo Aponte " quien realizo una cordial invitación a la comunidad a unirse a estas actividades carnestolendas caracterizadas por la preservación del medio ambiente.

ARRANCARON CURSOS DE CAPACITACION
De forma exitosa dio inicio una nueva fase de los cursos de capacitación y formación personal, en los que más de 150 personas, de manera gratuita, obtienen aprendizaje en interesantes tópicos de repostería, peluquería, barbería, manicure y bisutería.
Estos módulos formativos son dictados por profesionales en cada temática y los mismos tendrán una duración de tres meses, fecha tras la cual se entregaran certificados a los alumnos participantes, por su intervención y dedicación.


Leyenda 1) Mary Fanny Méndez, representante de cultura de la parroquia " Pedro Arévalo Aponte "

No hay comentarios:

Publicar un comentario