jueves, 28 de enero de 2010

ALCALDIA DE MARIÑO COLOCA EN OPERATIVIDAD POZO 1º. MAYO NORTE







En otro trabajo de labor social emprendido desde la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, fue reparado e tiempo récord el pozo de agua potable del sector 1º. De mayor norte de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.
La obra ejecutada bajo la coordinación del departamento sectorial de infraestructura, encabezado por el Ing. Matías Alcalá y canalizado por la dirección de acueducto de la alcaldía, solventó las fallas presentadas en dicha instalación que impedían el normal suministro del vital liquido a los habitantes de la zona.
A tal efecto fue reparada la parte eléctrica del tablero de dicho pozo que fue afectado por las variaciones de voltaje de los últimos días, atendiendo el llamado de la comunidad y del consejo comunal del sector.
De la misma forma fue sustituido un sector de cableado por uno de mayor calibre, incluido el reemplazo del breaker principal lo que posibilitara un mejor suministro del fluido eléctrico
Se debe resaltar la efectiva labor de mantenimiento que se realiza de manera periódica sobre estas instalaciones, en otra labor efectiva emprendida en la gestión de la alcaldesa Tibisay Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario