Con el firme propósito de hacer cumplir los enunciados revolucionarios y socialistas de llevar la máxima felicidad posible a cada uno de los hogares de Venezuela, en especial a las personas con bajos recursos económicos, la Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño entrego el primer lote de ayudas permanentes a más de trescientos pobladores de esta localidad aragüeña.
Este recurso monterío está dirigido a todas aquellas personas que padecen de alguna enfermedad y que debido a su edad avanzada, no forman parte del mercado laboral y no perciben entrada de dinero que permita costear gastos personales, ya sea de medicamentos o productos de la cesta diaria.
La alcaldesa del municipio Bolivariano Santiago Mariño, ha mantenido este tipo de ayuda desde el inicio de su gestión municipal, posibilitando de esta forma que estas personas disfruten de un mejor vivir.
Las ayudas económicas permanentes se entregan de forma mensual, con un monto que varia entre los 600 a mil bolívares fuertes. Los beneficiarios, a lo largo y ancho del municipio, comienzan a disfrutar de la misma, luego de cumplir una serie de requisitos y la evaluación social que se realiza en sus respectivos hogares.
En esta oportunidad, más de cien pobladores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte recibieron de manos de Milvida Franco, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela de Rosario de Paya, los respectivos pagos, cuya frecuencia se ejecutara de manera mensual a partir de este mes.
A VIVA VOZ
FELIX JOSE ALAYON: “Es una gran ayuda la que entrega la alcaldesa Tibisay Guevara. Sufri un accidente en una moto y no puedo trabajar. Con este dinero puedo comprar mis medicinas y contribuirá a los gastos de mi hijo en su educación. Todo lo que hace la alcaldesa es por el pueblo de Mariño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario