lunes, 30 de marzo de 2009

MEJORAS EN BIBLIOTECA VIRTUAL


Bajo la firme convicción de lograr mejoras en el servicio social que presta la biblioteca virtual de Turmero, capital del municipio Santiago Mariño, la señora Isbelía Vásquez quien forma parte del amplio batallón de mujeres Madres del Barrio y además es miembro del consejo comunal y comité municipal “ El Esfuerzo “ del sector Padros III de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, señalo un conjunto de recomendaciones encaminadas a optimizar el mismo.
En primera instancia recalcó la urgente medida de utilizar aquellos espacios que no se le están dando uso dentro de la biblioteca como las cuatro salas de computación inactivas ante la falta de aire acondicionado.
Igualmente enfatizó la necesidad de construir un tanque subterraneo de agua ya que el actual es compartido por un local comercial ubicado al lado de la institución pública, haciéndose insuficiente su capacidad.
Estos temas serán abordados en una próxima reunión con los usuarios de la biblioteca virtual mariñense, además de remitir cartas informativas de esta problemática ante la Alcaldesa Tibisay Guevara y la Gobernación del Estado Aragua.
Finalmente Isbelía Vásquez hizo un llamado a todas aquellas personas del municipio, a participar en los venideros cursos de computación los cuales no tienen costo alguno y cuentan con el aval de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño.




Leyenda 1) Isbelía Vásquez lucha por las mejoras en el servicio de la biblioteca virtual de Turmero






Boletín emanado por la jefatura de Prensa Parroquia Pedro Arevalo Aponte/MunicipioSantiago Mariño (Tlf 0416-2323570) e mail: parroquiapedroarevaloaponte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario