Durante el pasado año, la dirección de acueductos de la alcaldía del Municipio Bolivariano Santiago Mariño, realizó un vasto programa de reparación y mantenimiento de todas las bombas que surten de agua potable a la población de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.
A tal efecto se cumplió con el mantenimiento y equipamiento de la bomba de los sectores 1º de mayo norte y Vallecito, correspondiéndole a esta última zona la colocación de un nuevo reloj para el encendido y apagado automático.
La comunidad de Prados I disfruto de la sustitución de la vieja bomba por una nueva bomba con el correspondiente equipamiento general del sistema eléctrico, mientras en La Marcelota se raparó la parte eléctrica con la colocación de un nuevo tablero.
Otros sectores asistidos fueron: Prados II (dotación de una nueva bomba por 60 millones de Bs), Porton Azul (Nueva Bomba), Terrazas de Paya (reemplazo de llave de paso), Palma Real-MataCaballo (dotación de nuevas bombas), Vallecito (sustitución del sistema de alta tensión), Valle Verde, Payita y Pantin (nueva bomba).
ALUMBRADO EN VIA PRINCIPAL
La carretera nacional de Rosario de Paya contó con la colocación de 25 nuevos postes y sus correspondientes postes, para la iluminación de esta importante vía en horas nocturnas.
Estas luminarias se comenzaron a colocar desde el puente de Paya hasta la entrada del sector de Mata Caballo, en trabajo realizado por INSEMAR cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Tibisay Guevara.
Adicionalmente se ejecutó en toda la parroquia con el apoyo de Corpelec regional, voluntarios regionales, consejos comunales, patrulleros y voluntarios del Partido Socialista Unido de Venezuela, la sustitución de bombillos antiguos por ahorradores de energía eléctrica, para cumplir con el debido ahorro de luz, teniendo a la parroquia Pedro Arévalo Aponte como centro piloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario