martes, 25 de enero de 2011

EN PARROQUIA PEDRO AREVALO APONTE SE ATENDIERON PETICIONES DE DONACIONES







Diversos aportes realizó la Alcaldía del Municipio Bolivariano Santiago Mariño, a través de la Junta Parroquial “Pedro Arévalo Aponte”, en materia de donaciones a las diferentes comunidades de esta localidad para subsanar requerimientos sociales de la población.
Fueron atendidos los requerimientos en materiales de construcción con la colaboración para la reparación de tuberías de aguas blancas por un monto superior a los 19 mil bolívares fuertes, del consejo comunal del sector Vallecito.
Igualmente se contribuyó con la compra de materiales de oficina, que permita el efectivo funcionamiento de los diferentes consejos comunales del sector Prados de Paya III.
El preescolar “Eladio López” del sector Vallecito recibió 50 cotillones de material escolar y 100 para la fiestas decembrinas entregados a los diferentes Simoncitos Comunitarios y a la comunidad de La Arboleda.
Se contribuyo por igual con la celebración del Día del Niño en el sector Vista Hermosa y el Día de las Madres en el Preescolar Simón Rodríguez” de Fundabarrios. Se concretó la colaboración que hizo efectiva la Misión Arbol en la comunidad de Pedregal y para la logística de los actos celebrados en la Escuela “Belen San Juan”.

UNIFORMES Y KITS ESCOLARES

Otros artículos entregados durante el pasado año fueron uniformes escolares y materiales educativos a personas necesitadas y educandos, cumpliendo de esta manera con el precepto establecido por la alcaldesa Tibisay Guevara de llevar la educación hasta los sectores más necesitados del municipio, beneficiando a mas de cien pobladores.Adicionalmente se otorgaron zapatos escolares.
En materia de donaciones se otorgaron ayudas para entierros, bombillos para el alumbrado público y ahorradores y efectivo para proyectos educativos en la Universidad Bolivariana de Venezuela y arreglos en la Plaza del Preescolar “Santiago Mariño”.
Finalmente fueron dadas donaciones de medallas y trofeos en diferentes eventos deportivos comunitarios realizados en los sectores Corazón de Jésus, El Esfuerzo, Terrazas de Paya, Vallecito y Mata Caballo.
Los medicamentos y tratamientos médicos no fueron olvidados, por la gestión social de la burgomaestre, contribuyendo para la compra de los mismos y llevando el beneficio a habitantes de Prados de Paya, Vallecito, Vega Grande, Rio Seco, Pantin, Corazón de Jésus y Mata Caballo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario