miércoles, 15 de agosto de 2012

REINAUGURADA CANCHA DEL SECTOR CANAIMA

Con la finalidad de incentivar la práctica deportiva entre la juventud de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Bolivariano Santiago Mariño, la alcaldesa Tibisay Guevara en labor conjunta con el gobernador Rafael Isea, procedieron a reinaugurar la cancha de baloncesto y voleibol del sector Canaima de esta populosa localidad.
Gracias al trabajo mancomunado del consejo comunal de Canaima, representantes del IRDA y la entrenadora Yessica Blanco por parte de la Alcaldía mariñense, se procedio a reparar esta instalación deportiva con la aplicación de nueva capa de pintura y la correspondiente demarcación de líneas de juego para la practica de baloncesto de voleibol y baloncesto.
En el primer día de actividades, jóvenes de la categoría infantil tomaron parte en candentes amistosos del deporte de las alturas, futbol sala y de la net alta, demostrando de esta forma, la formación de nuevas figuras deportivas en la localidad de Rosario de Paya.
La jornada fue propicia para hacer acto de entrega, por parte de Representantes del instituto Regional de Deportes, de kits deportivos al consejo comunal de Canaima, el cual se hara cargo de ahora en delante de su cuido y entrega a los deportistas que deseen hacer uso de los mismos.
Es de resaltar que de esta zona, emergieron las campeonas de voleibol de los pasados Juegos Deportivos Municipales de Voleibol en el año 2010 y ab partir de la presente fecha funcionara en la sede las nuevas escuelas de voleibol, baloncesto y futbolito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario