sábado, 11 de julio de 2009

COMUNIDAD ATENDIDA
















Cumpliendo con la misión de colocar los alimentos a la mano del pueblo, la alcaldía del municipio Santiago Mariño conjuntamente con la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “realizó en la sede de esta última institución un importante operativo de Mercal, salud y de asesoría júridica.
La jornada que arrancó desde tempranas horas del día sábado, benefició a mas de diez mil habitantes de esta comunidad, quienes pudieron adquirir a bajos precios, productos de la cesta básica, además de disponer de manera gratuita de atención médica prestada a través de galenos cubanos pertenecientes a la misión Barrio Adentro y asesoría jurídica por intermedio del registro civil de la parroquia.
Se expendieron más de cinco toneladas de productos de consumo diario entre pollo, leche en polvo, pasta, arroz, granos, cereales, harina de maíz, queso, sardinas y atún enlatado, aceite vegetal con precios asequibles que permiten continuar la lucha contra la inflación y el acaparamiento.
En el aspecto jurídico fueron atendidos solicitudes de presentaciones de niños, fe de vida, concubinato, carta de residencia, carga familiar, extravío de documentos, permisos de mudanza, constancia varias y matrimonios, destacando la boda civil entre los jóvenes Raimaris Herrera y Juan Carlos Osuna Peña, quienes contrajeron nupcias bajo el amparo legal de la registradora Josefina Márquez.
Por los galenos prestaron asistencia médica en pediatría y medicina general, contando con la colaboración en toda la jornada con personal del PSUV y de la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte.
Cabe destacar que la actividad social no se detiene en el sector, pues el próximo sábado se celebrará en el estadio Rosario de Paya, el día del niño con un sinnúmero de actos especiales para los mas pequeños de la casa quienes además recibirán juguetes por parte de la alcaldía del municipio Santiago Mariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario