viernes, 17 de julio de 2009

UNA MANO PARA EL ESTADIO
















Más de medio centenar de habitantes de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, se abocaron este viernes a la limpieza general del Estadio “ Rosario de Paya “ cuyas instalaciones servirán de sede el sábado para el acto especial que se llevara a cabo con motivo de celebrarse el día del niño.
La actividad organizada por la alcaldesa del municipio, Tibisay Guevara que cuenta además con el apoyo de la presidenta de la junta parroquial Pedro Arevalo Aponte, Milvida Franco, tendrá de esta forma pulcritud y efectiva organización en su base dado el intenso trabajo de preparación para la fecha.
Es por ello que un grupo de militantes del PSUV conjuntamente con cuadrillas de trabajadores de INVITRAMAR e INSEMAR unieron esfuerzos para ofrecer otra cara del recinto deportivo que jornada tras jornada reúne la competencia deportiva.
Brocha en mano procedieron a pintar los graderíos de la tribuna y las paredes que circundan el centro deportivo, asimismo eliminaron la maleza existente y recogieron la basura existente en el mismo para así dejar todo listo para la fiesta reservada para los mas pequeños de la casa.
Los actos arrancarán a partir de las ocho de la mañana con la presencia de la alcaldesa Tibisay Guevara y en los mismos se entregaran juguetes a los niños con edad inferior a los 11 años.
Los asistentes disfrutarán de bailes típicos, gymkana, pintacaritas, sesiones de fotografía infantil, payasitas y competencias tradicionales entre otros atractivos que buscarán entregar a la niñez de la zona un día de sano esparcimiento al lado de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario