viernes, 8 de enero de 2010

ALCALDESA TIBISAY GUEVARA LLEVA ALEGRIA A LOS NIÑOS
















La algarabía de los niños se hizo presente en las instalaciones del parque infantil de recreación, para celebrar el tradicional Día de Reyes como parte de las actividades de recreación gestionadas por la alcaldía del municipio Santiago Mariño dirigidas a los más pequeños de la casa.
En esta oportunidad los chipilines pudieron disfrutar desde tempranas horas del día y de manera gratuita, del parque de atracciones en las montañas rusas, sillas giratorias, caballitos mecánicos, entre otros además de entregar golosinas y bebidas que sirvieron para aminorar las altas temperaturas de la fecha.
Para cerrar la fiesta infantil, los asistentes disfrutaron de las peripecias y animación de los Enanitos Toreros, quienes con una parodia que incluyo becerritos, arrancaron risas al publico presente que pleno las instalaciones del coso taurino.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa Tibisay Guevara, quien agradeció el respaldo recibido por parte de la población, lo que le impulsa a repetir y ampliar el mismo para la venidera celebración del Día del Niño.




Leyenda 1) Los niños disfrutaron a plenitud del Día de Reyes (498)

2) De manera gratuita el parque de atracción mecanica (503)

3) La alcaldesa Tibisay Guevara hizo acto de presencia en la corrida infantil (515)

4) Los enanitos toreros hicieron reir a los niños (518)

5) Espectáculo taurino para los más pequeños de la casa (520)

No hay comentarios:

Publicar un comentario