viernes, 8 de enero de 2010

ALCALDIA DE MARIÑO ENTREGA UNIDAD AUTOBUSERA





























A fin de solventar la problemática de transporte de la zona agraria de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “, la alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua hizo acto de entrega de una camioneta de pasajeros al Consejo Comunal de La Guzmán, como una de las primeras actividades de rango social emprendidas desde esta entidad gubernamental en el 2010.
Nelson Correia, director general de la alcaldía presidió el acto en el que fueron cedidas las llaves de la unidad automotora a María Peña, en representación del Consejo Comunal La Marcelota, quien agradeció el haber sido atendidos en su solicitud que buscaba aliviar las fallas en el traslado de los habitantes de la zona hasta el casco central de la capital mariñense, ante el bajo número de unidades privadas.
La alcaldesa Tibisay Guevara de esta forma, busca llevar la mayor cantidad de beneficio colectivo a los pobladores del municipio, todo ello enmarcado dentro del proceso revolucionario emprendido desde la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
Es de resaltar que serán los propios consejos comunales los que establecerán la ruta a cubrir por la unidad autobusera, la cual prestará funciones durante gran parte del día y en especial en las llamadas horas “ picos “, con trato preferencial para estudiantes y personas de la tercera edad.



SATISFACCION PLENA


Emma Ortega, habitante de la comunidad declaró que “ esta es otra obra positiva de la alcaldesa Tibisay Guevara, la cual soluciona la problemática del trasporte. Ya no tendremos que esperar tanto para realizar un viaje, es algo que nos beneficia a todos “.
José Méndez miembro del consejo comunal campesino de Guayabita, se mostró por igual complacido en disponer de la nueva unidad “ Tenemos que reconocer que desde la alcaldía de Mariño se están haciendo bien las cosas. Ahora nuestro deber es cuidar de la misma “.
Josefina López, integrante del consejo comunal campesino de Guayabita, recalcó que “ se debe resaltar la función social que efectúa la alcaldesa Tibisay Guevara, que busca entregar bienestar a la colectividad del municipio Santiago Mariño “.



Leyendas 1) Unidad autobusera entregada por la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño (485)

2) Solventados los problemas de transporte (488)

3) Capacidad para 52 puestos (490)

4) Comunidad agradecida por la gestión social (491)

5) Nelson Correia director de la alcaldía del municipio Santiago Mariño hace acto de entrega de las llaves de la unidad autobusera (495)

6) José Méndez habitante (496)

7) Josefina López (497)

No hay comentarios:

Publicar un comentario