martes, 12 de enero de 2010

JURAMENTADA MILVIDA FRANCO











Luego de un año 2009 pleno de efectivo cumplimiento en las metas propuestas de carácter social, fue juramentada Milvida Franco para ocupar por segundo año consecutivo, el cargo de presidenta de la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
El acto celebrado en la sede de este organismo gubernamental, contó con la presencia del concejal Luis Guevara, Manuel Sandoval, Prefecto; Joel Mijares, Vicepresidente junta parroquial Marisol Bolívar, vocal y Elia Benítez, secretaria, quienes juraron hacer cumplir sus funciones de llevar la mayor cantidad de bienestar social a la comunidad.
De igual forma asistieron representantes de los diferentes consejos comunales de la zona y habitantes, reconociendo la efectiva labor de esta dirigente popular comprometida día a día con la solución de los problemas que atañen a este denso sector aragueño.
Milvida Franco, en palabras al público presente recalcó la importancia de mantener en alto la mancomunidad entre partido y gobierno para un solo objetivo, la Revolución Bolivariana.
Por su parte y en idéntico corte, el concejal Luis Guevara indicó que “ el trabajo de esta comunidad se debe mantener en equipo. La alcaldesa Tibisay Guevara profundizará las relaciones con los consejos comunales, transfiriendo a los mismos recursos para su desarrollo “.
Entre los planes previstos a cumplir por la junta parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ con el apoyo de la alcaldía Tibisay Guevara, se encuentran la ampliación de la carretera nacional Rosario de Paya, drenaje de calles y seguridad, aspectos ampliamente solicitados por los habitantes del sector.




Leyendas 1) Milvida Franco juramentada como Presidenta de la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ (556)

2) Comprometida una vez más con el pueblo (557)

3) Al momento de firmar el acta de juramentación (558)

4) Representantes de consejos comunales y publico asistieron al acto (561)

No hay comentarios:

Publicar un comentario