jueves, 8 de septiembre de 2011

Alcaldía de Mariño responde a la problemática en Villa del Río y La Guzmán


En el municipio Santiago Mariño las lluvias han causado estragos en algunas comunidades de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, es por ello que la alcaldesa Tibisay Guevara se ha dispuesto a dar pronta respuesta a cada uno de los afectados, tal es el caso de el sector de La Guzmán, exactamente en la calle Medina Angarita, donde el puente que une a las comunidades de la Guzmán y Valle del Río sufrió el socavamiento de la tierra que protege una de las bases.

Representantes de la dirección de infraestructura, bajo órdenes de la burgomaestre, se acercaron hasta la zona para inspeccionar los daños y a la vez llevarle relleno y culminar el muro de gavión que la comunidad emprendió al ver la situación. Asimismo, se conoció que el proyecto para reparar la rampa El Zorrrito ya está en marcha solo se espera ubicar el material que falta, como las cabillas, esto debido a la carencia que se presenta actualmente en el abastecimiento de este material a nivel nacional.

Voceros de los consejos comunales de ambas localidades estuvieron realizando el recorrido junto a los delegados de la alcaldía por los lugares afectados. Ender Torres quien pertenece al comité de servicios públicos del consejo comunal de Valle del Río indicó “aquí recibimos al director de infraestructura quien vino a colaborarnos con la construcción de este muro que protegerá las tuberías que por la corriente del agua que arrastro la tierra quedaron expuestas”. Es evidente la preocupación por parte de la alcaldesa del municipio y todo su equipo de trabajo en ofrecerle las respuestas, de manera inmediata, a las debilidades que presenta cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario