En la comunidad Corazón de Jesús de Rosario de Paya de la parroquia Pedro Arévalo Aponte en el municipio Santiago Mariño, comenzó la primera fase en los trabajos de ampliación y mejoras del servicio eléctrico, que consiste en el posteado e instalación de líneas eléctricas de alta tensión en la avenida principal de la comunidad de Paya y calles adyacentes, estos trabajos forman parte del plan de iluminación integral en el municipio que viene desarrollando la alcaldesa Tibisay Guevara.
En el lugar se colocaron 10 postes de 27´ de diámetro que sirve para abastecer de manera integral todas las viviendas del sector, así como la instalación de tres estructuras principales en de 8.23 metros y 27 pulgadas. Igualmente la disposición de tres transformadores monofásicos, y la disposición de un cableado conductor que consta de 5 líneas adaptadas a los postes de las zonas internas del complejo urbanístico. Y, por supuesto, el mantenimiento en cuanto a cambio de tornillos, abrazaderas, conectores, bornes aisladores, arandelas, entre otros y la pintura y limpieza de los postes que serán recuperados.
Para la segunda fase queda estipulada la colocación de las líneas eléctricas de las calles externas a la comunidad. Este proyecto viene desarrollado con la intención de mejorar la calidad en los servicios públicos y el aspecto físico del municipio aprovechando la colaboración que los consejos comunales siempre están prestos a ofrecer y aprovechando de la misma forma cualquier elemento que pueda reciclarse en pro del ambiente y el buen vivir de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario