jueves, 8 de septiembre de 2011

Barrio Corazón de Jesús de Rosario de Paya se alumbra de punta a punta


En la comunidad Corazón de Jesús de Rosario de Paya de la parroquia Pedro Arévalo Aponte en el municipio Santiago Mariño, comenzó la primera fase en los trabajos de ampliación y mejoras del servicio eléctrico, que consiste en el posteado e instalación de líneas eléctricas de alta tensión en la avenida principal de la comunidad de Paya y calles adyacentes, estos trabajos forman parte del plan de iluminación integral en el municipio que viene desarrollando la alcaldesa Tibisay Guevara.

En el lugar se colocaron 10 postes de 27´ de diámetro que sirve para abastecer de manera integral todas las viviendas del sector, así como la instalación de tres estructuras principales en de 8.23 metros y 27 pulgadas. Igualmente la disposición de tres transformadores monofásicos, y la disposición de un cableado conductor que consta de 5 líneas adaptadas a los postes de las zonas internas del complejo urbanístico. Y, por supuesto, el mantenimiento en cuanto a cambio de tornillos, abrazaderas, conectores, bornes aisladores, arandelas, entre otros y la pintura y limpieza de los postes que serán recuperados.

Para la segunda fase queda estipulada la colocación de las líneas eléctricas de las calles externas a la comunidad. Este proyecto viene desarrollado con la intención de mejorar la calidad en los servicios públicos y el aspecto físico del municipio aprovechando la colaboración que los consejos comunales siempre están prestos a ofrecer y aprovechando de la misma forma cualquier elemento que pueda reciclarse en pro del ambiente y el buen vivir de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario