miércoles, 14 de septiembre de 2011

ASESORAN A COMITES DE PERSONAS DISCAPACITADAS


La Alcaldía del municipio Bolivariano Santiago Mariño, ofreció una serie de charlas informativas a los miembros de los Comités de Personas Discapacitadas que laboran en pro de un bien social en la parroquia Pedro Arévalo Aponte de esta entidad.

La actividad aplicada a través de la Secretaría de Personas con Discapacidad, dirigida por Efraín Cova, consistió en la entrega de material didáctico a estas personas para la información necesaria sobre los diferentes institutos tratantes de estas anomalías de salud y los requisitos para su abordaje en materia de entrega de ayudas técnicas.

Efraín Cova señalo que durante la reunión fueron tratados importantes temas, como la canalización a través de la alcaldía mariñense para la entrega de muletas, sillas de rueda, bastones ortopédicos entre otros.

Igualmente hizo una invitación para el Simposio de Formación y Sensibilidad sobre personas Discapacitadas que será dictado el próximo 30 de septiembre en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero a partir de la una de la tarde.

Este taller está dirigido a comunidad en general, consejos comunales y empresas de transporte público para analizar el alcance e importancia de la Ley de Personas Discapacitadas y la efectiva aplicación de sus artículos más resaltantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario