martes, 20 de septiembre de 2011

RUTA CULTURAL REVOLUCIONARIA EN ROSARIO DE PAYA


La Ruta Cultural Revolucionaria plenará en el mes de octubre todos los espacios de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Bolivariano Santiago Mariño, con la realización de un sin número de talleres de formación personal.

Estos talleres organizados por la Secretaria del Cultura de la Gobernacion del estado Aragua y la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, arrancaran con la presencia de la Ruta de Joropo Central a realizarse el 21 de septiembre en las instalaciones de la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya a través del instructor José Luis Cortez.

Igualmente para el 6 de octubre se programó la ejecución del taller de iniciación a la danza, el cual será dictado por Luis Mendez, mientras que para la misma fecha se aplicará el casting para la captación de talento de música urbana en los estilos de hip hop, reggaetón y bachatta.

Adicionalmente se ofrecerá al público el 4 de octubre el taller de títeres con el cultor Manuel Cedeño y el 7 de octubre taller de Parrandas y Aguinaldos con diferentes cultores de esta populosa comunidad mariñense.

Finalmente se pudo conocer que con motivo del X Aniversario de la fundación de la comunidad de Pantin, sus calles se plenaran de festivales de Danza, música criolla, títeres y encuentros deportivos, del 13 al 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario