miércoles, 25 de marzo de 2009

AL RESCATE DEL JOROPO CENTRAL


La tradición del baile del joropo central se realzará una vez mas en el municipio Santiago Mariño, cuando hoy martes se realice el taller dirigido a la enseñanza de difusión cultural, en la parroquia Pedro Arevalo Aponte de Turmero.
Este conclave musical tendrá como sede la escuela Santiago Mariño del sector Payita y el mismo será ofrecido de manera gratuita a partir de las nueve de la mañana con motivo de rescatar entre los niños y jóvenes de la localidad el folklore nacional.
Tomarán parte jóvenes estudiantes de primero a sexto grado bajo la coordinación de la casa de la Cultura del Municipio Santiago Mariño, contando por demás con el apoyo de la Alcaldesa Tibisay Guevara.
De igual forma este 25 de marzo los amantes de la música clásica podrán disfrutar de un ameno concierto didáctico con la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Santiago Mariño a parir de las nueve de la mañana en la Escuela Alfonso Rivas de Paya.





Boletín emanado por la jefatura de Prensa Parroquia Pedro Arevalo Aponte/MunicipioSantiago Mariño (Tlf 0416-2323570) e mail:
parroquiapedroarevaloaponte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario