miércoles, 25 de marzo de 2009

REGISTRO CIVIL CON LA COMUNIDAD

De manera gratuita y con asistencia directa, la población de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño se benefició este fin de semana de un amplio operativo de registro civil, el cual permitió la actualización, redacción y formalización de documentos civiles.
Contando con el apoyo organizativo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Santiago Mariño, a través de su alcalde Tibisay Guevara, el conclave representó otra medida de carácter social que permite el acercamiento de este tipo de operaciones legales a los sectores más necesitados de la comunidad, beneficiandose del mismo en esta oportunidad los habitantes de Rosario de Paya.
El operativo de registro civil, dirigido por Alfredo Seijas, comprendió la entrega gratuita de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, presentaciones, cartas de residencia, cartas de buena conducta y fe de vida entre otros documentos.


SEGURIDAD INDUSTRIAL

En otra labor social emprendida por la Junta Parroquial Pedro Arevalo aponte, del municipio Santiago Mariño, se cumple en las ultimas semanas el curso de soldaduría y seguridad industrial, beneficiandose del mismo cerca de 40 habitantes de este denso sector.
En este taller formativo se busca formar a los pobladores en la prevención de accidentes laborales y soldadura eléctrica, para de esta forma elevar los valores personales y sociales de la comunidad.
Igualmente los participantes del curso que durará dos meses, podrán realizar labores sociales en la comunidad como la refacción de pupitres en los institutos educativos de la zona.
Disfrutan del mismo personas con edades comprendidas entre los 13 a 65 años bajo la instruccíón de Marcos Iglesias, quien realizo una invitación a la comunidad mariñense para que se incorporen a este tipo de actividad social.






Leyendas 1) El curso de soldaduría y seguridad industrial beneficia a los habitantes de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño.


Boletín emanado por la jefatura de Prensa Parroquia Pedro Arevalo Aponte/MunicipioSantiago Mariño (Tlf 0416-2323570) e mail:
parroquiapedroarevaloaponte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario