miércoles, 25 de marzo de 2009

ASESORIA JURIDICA EN PAYA


Bajo el firme propósito de cumplir con los mandatos socialistas del Gobierno Revolucionario de Venezuela y acercar los principales servicios públicos hasta la comunidad, los habitantes de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño de Turmero, podrán acceder a la jornada de asesoría jurídica que se ofrecerá en la sede de la junta parroquial de este sector mariñense.
La actividad esta programada para iniciar a las nueve de la mañana con la presencia de abogados y jueces de la capital aragueña. La misma cuenta con el respaldo de la alcaldesa Tibisay Guevara, sin costo alguno para los interesados.
Igualmente este sábado se llevará a cabo en el Estadio de béisbol de Paya la inauguración de la 28º. Liga de Beisbol, con el desfile de los equipos participantes, representantes de 32 sectores de la comunidad mariñense a las nueve de la mañana.
Los equipos que rivalizarán en esta justa deportiva, optaran por premios del primer al tercer lugar y durante la misma se pondrá en acción el día del papagayo, en el que niños y jóvenes podrán realizar sus coloridos objetos voladores para posteriormente echar a andar su imaginación con obras creativas en lo mas alto del cielo aragueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario