martes, 24 de marzo de 2009

En Mercedes de Paya/INSEMAR COLOCA NUEVO TRANSFORMADOR























Cuadrillas del Instituto Autónomo del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio Santiago Mariño (INSEMAR) realizaron en fecha reciente, un vasto operativo de colocación de guayas y dotación de un nuevo transformador eléctrico en el sector Mercedes de Paya, parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño, del Estado Aragua.
Por instrucciones de la alcaldesa Tibisay Guevara la obra beneficia a los habitantes de este sector, quienes carecían de alumbrado público. Wladamir Franco director de Insemar señalo que la acción representa otra política de carácter social con la que se atacan y solucionan la problemática de la comunidad en relación con el servicio eléctrico.
Igualmente se ha cumplido a cabalidad con la dotación de nuevos postes y colocación de nuevas bombillas a lo largo de la avenida intercomunal Santiago Mariño, convertida en principal vía de comunicación de la entidad.
Finalmente, Franco manifestó que la Alcaldesa Tibisay Guevara viene haciendo gestiones ante el Ministerio de Vialidad esfuerzos con recursos propios para dotar a la localidad de los equipos necesarios que permita optimizar la efectiva prestación del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público.






Leyendas Fotos


1.- Cuadrillas del Instituto Autónomo del Servicio de Electricidad y Alumbrado Público del Municipio Santiago Mariño (INSEMAR) realizaron en fecha reciente, un vasto operativo de colocación de guayas y dotación de un nuevo transformador eléctrico en el sector Mercedes de Paya (Código Foto 1677)

2.- La comunidad de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, disfruta desde ahora del alumbrado publico (Código Foto 1693)

3.- Nuevas bombillas de alumbrado público para la Avenida Intercomunal Santiago Mariño (Código Foto 1466)

No hay comentarios:

Publicar un comentario