miércoles, 25 de marzo de 2009

APOYO INCONDICIONAL




Un grupo de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de sus delegados, jóvenes, voceros y batallones, ofrecen total e incondicional respaldo a la gestión de gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño, luego de cumplir 60 días de mandato.
En acto celebrado en la sede del PSUV de Turmero, Nelson Correia delegado nacional conjuntamente con los representantes municipales Jorge Mayora, David Aguiar, Fanny Reyes, Abraham Arriaga, Eglee Ortegano, Aníbal Yovera, Luis Molina, Wladimir Franco y María Carrasquero, se dio por verificada la acción municipal que ha permitido en corto tiempo construir el gobierno socialista en este denso sector del estado Aragua.
Entre las múltiples obras emprendidas por la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño se pueden señalar:

· Limpieza y drenaje de canales previa al periodo de lluvias, para tomar las debidas precauciones frente a este efecto de la naturaleza
· Colocación de asfalto y refacción de calles y avenida intercomunal Santiago Mariño
· Aplicación de reductores de velocidad en avenida intercomunal Santiago Mariño
· Dotación de tres contenedores de basura en trabajo mancomunado con el ministerio del Ambiente.
· Reparación de contenedores de basura.
· Creación de la I Feria Socialista del Municipio Santiago Mariño durante las festividades en honor a Nuestra Señora de la Candelaria, totalmente gratuitas.
· Celebración de carnavales turísticos y culturales
· Jornadas informativas para sincerar la situación legal del municipio.
· Reactivación de seis pozos de agua
· Dotación de tres camiones cisternas para el abastecimiento del vital líquido
· Podas fitosanitarias en Avenida Intercomunal Santiago Mariño
· Celebración de los I Juegos Socialistas de Mariño
· Incremento de ayudas sociales en aplicación de la labor comunitaria, con la entrega de sillas de ruedas, andaderas entre otros
· Recuperación de terrenos de las ONG que eran subutilizados y dedicados al engorde
· Restructuración de Alcaldía para adecuarla y hacerla mas funcional, sincerando y depurando con ello la nomina administrativa.


De la misma forma realizaron un llamado de atención a todos aquellos sectores apátridas que buscan articular la violencia en el municipìo a que desistan de esta perversa intención, tomando como pretexto la problemática de la vivienda.
“ Aquí se tienen las puertas abiertas al dialogo y la Alcaldesa Tibisay Guevara ofrece total respaldo a todos los sectores en pro de solucionar sus planteamientos, este es un gobierno social que ofrece respuesta a todos sin distinción “ señalaron.
Finalmente Luis Molina, miembro de la juventud socialista del municipio Santiago Mariño agrego que los jóvenes de la comunidad mariñense se mantienen en un constante debate sobre la ley de descentralización, lo que les ha permitido generar como conclusión en torno a la misma, el otorgamiento al Gobierno Nacional competencia en la resolución de obras de gran envergadura que los municipios no puedan emprender.
Paralelamente Abraham Arriaga, miembro municipal del PSUV indicó que este partido asume la discusión plena sobre la crisis del capitalismo, monitoreando la misma a través de los batallones en procura de hallar las soluciones de esta problemática económica.
“ Gracias a la Revolución desarrollada por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías se logra que el pueblo se vea reivindicado sin que la crisis capitalista le afecte directamente. Prueba de ello son las recientes medidas impuestas desde la presidencia del país, enmarcadas dentro del plan “ Simon Bolívar 2009-20019, para las que el hombre representan el centro acción y no el capitalismo “.



Leyendas fotos

1.- Nelson Correia delegado nacional, conjuntamente con representantes municipales ofrecen total e incondicional respaldo a la gestión de gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Santiago Mariño. (Código foto 1010263)

2. - Abraham Arriaga, miembro municipal del PSUV (Código foto 1010269)




Boletín emanado por la jefatura de Prensa Parroquia Pedro Arevalo Aponte/MunicipioSantiago Mariño (Tlf 0416-2323570) e mail:
parroquiapedroarevaloaponte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario