sábado, 28 de marzo de 2009

INAUGURADO 8º CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR







La parroquia Pedro Arevalo Aponte del Municipio Santiago Mariño. Se vistió de gala, con la inauguración del VIII Campeonato de la liga de béisbol menor “ Samán de Guere, con un brillante acto de apertura realizado en el Estadio Rosario de Paya de esta localidad.




La jornada de arranque de este importante torneo que se extenderá hasta el próximo mes de agosto, comprendió en primer termino el desfile de los 69 equipos participantes, encabezados por la banda show “ San Juan Apóstol “ bajo el acompañamiento de la banda “ Puma de Oro “ y de las danzas culturales del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua.




El lanzamiento inicial del campeonato lo realizó el Presidente de la Fundación del Deporte del municipio Santiago Mariño (FUNDEMAR), Luis Barrios quien ratifico el apoyo irrestricto que ofrece la alcaldesa Tibisay Guevara para la realización de este tipo de eventos deportivos, el cual fortalece la sana competencia deportiva en la región.




De la misma forma fue entregada la premiación del pasado campeonato de esta liga a los siguientes equipos que se alzaron con el titulo: 19 Abril (categoría preparatorio y preinfantil), Kilovatícos (infantil), Santiago Mariño (Prejunior) y Chipilines (Junior y Semillitas).




Al final del día se efectuó la final de la categoría prejunior entre los equipos Pumas y Santiago Mariño, encuentro que además sirvió para recaudar fondos para los próximos viajes que emprenderán los equipos a la Copa de Oro de la Corporación Criollitos de Venezuela a realizarse en las ciudades de Valencia, Zulia y Cumana en las categorías preinfantil, infantil y prejunior respectivamente.




Adicionalmente niños y jóvenes de la comunidad echaron a andar su imaginación con la celebración del día del papagayo, confeccionando coloridos objetos voladores que surcaron lo mas alto del cielo aragueño.




Leyenda 1) 60 equipos de Aragua intervienen en este campeonato (Código Foto 10272)

2) La emoción del béisbol menor pleno la parroquia Pedro Arevalo Aponte del municipio Santiago Mariño (Código Foto 10273)

No hay comentarios:

Publicar un comentario