miércoles, 2 de diciembre de 2009

Alcaldía de Mariño continúa campaña de alumbrado en Av. Principal de Paya


Con una inversión que supera los 199 mil bolívares fuertes, la Alcaldía de Mariño a través de la Coordinación de Servicios Eléctricos, tiene adelantado los trabajos de alumbrado en la avenida principal de Paya, arteria vial muy transitada debido a la cantidad de población que habita en sus alrededores.
El coordinador de servicios eléctricos de la Alcaldía de Mariño, Argenis Norato, resaltó que en la actualidad ya fue alumbrada la avenida principal de Paya, desde el puente donde comienza la referida avenida, hasta la entrada del sector Mata de Caballo.
“Este es sólo un primer paso que estamos dando porque la intención de nosotros, y en especial de la alcaldesa Tibisay Guevara, es precisamente que el alumbrado se concrete hasta el sector de Cobalongo”, aseguró Norato tras recordar que se han invertido más de 100 mil bolívares fuertes para darle respuesta a las comunidades.
Con los recursos que provienen de la Ley de Asignaciones Especiales (LAE) se han adquirido 25 postes, 25 lámparas, decenas de fotoceldas, cajas de control, guayas y bombillos entre otros artículos.
Sobre el alumbrado de la Avenida Intercomunal, Norato aseguró que los trabajos siguen en marcha y que el reto es “tener toda esta arteria con buena iluminación”.
El funcionario le hizo un llamado a los sectores populares de Paya para que trabajen de manera mancomunada con el Gobierno Municipal y la coordinación de Servicios Eléctricos.
Las autoridades de Corpoelec también vienen realizando llamados a los miembros de los Consejos Comunales para que se aboquen a realizar proyectos de cambio de estructura para que las autoridades den respuesta satisfactoria a las comunidades de barriadas y urbanizaciones.
Próximos sectores que serán alumbrados:
Casco central de Turmero
Parroquia Samán de Guere
Parroquia Alfredo Pacheco Miranda Parroquia Pedro Arévalo Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario