miércoles, 16 de diciembre de 2009

VENCEDORES RECIBEN TITULO DE BACHILLER







En un ambiente de total compañerismo y camaradería, cerca de 200 vencedores recibieron ayer su titulo de bachiller, tras realizarse la 8va graduación de la Misión Ribas, en evento que tuvo como sede las instalaciones de la Escuela Nacional “ Rafael Seijas “ de la parroquia Pedro Arevalo Aponte del Municipio “ Santiago Mariño “ del estado Aragua.
Dichos vencedores representaron al Casco Central de Turmero así como también a la parroquia sede, quienes luego de dos años de intensos estudios, consiguen el objetivo de una nueva formación educativa en su desarrollo como ser humano dentro de la sociedad, tal como se contempla dentro del proceso revolucionario liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Es de destacar que dentro del grupo que obtuvo el certificado de bachiller, se encuentran 57 vencedores que luego de superar la fase de la misión Robinson, conquistaron la meta de la Misión Ribas y ahora se preparan con ahínco para ser parte de la Misión Sucre.
La Misión Ribas continuará a partir del próximo mes de marzo, su función de fomar nuevos individuos aptos para la sociedad, cuando se aperturen las inscripciones de este proceso educativo, avalado por la alcaldía del municipio bolivariano Santiago Mariño.
Al acto de graduación fueron invitados Milvida Franco, presidenta de la Junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ y organizadores de la Misión Ribas, Tahis Castro, Angel Bandes y María Acosta.




Leyenda 1) Cerca de 200 vencedores lograron su titulo de bachiller (365)

2) Superando una nueva etapa de su vida (367)

3) Plena asistencia al evento (369)

No hay comentarios:

Publicar un comentario