miércoles, 16 de diciembre de 2009

VISTA HERMOSA YA CUENTA CON CASA COMUNAL






















La comunidad del sector Vista Hermosa de la parroquia Pedro Arevalo Aponte, del municipio Santiago Mariño, dispone desde ya de su casa comunal, tras ser inaugurado este recinto con asistencia de la alcaldesa Tibisay Guevara y de un numero de habitantes de la zona.
En esta obra se invirtieron mas de 120 millones de Bs. F, gracias al aporte entregado por Fundacomunal al consejo comunal de vista Hermosa, el cual se comprometió a dar un pleno uso social de la instalación, para beneficio de la comunidad.
Tibisay Guevara, indico que este tipo de obras representan el carácter de representatividad y entrega de poderes al pueblo, tal como lo estipula el proceso revolucionario liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Entre las funciones que cumplirá esta casa se puede mencionar servicios para la prestación de talleres de desarrollo personal, funcionamiento de un Simoncito, operativos médicos asistenciales y de alimentación.
En el acto inaugural se cumplió con la interpretación del himno patrio y el respectivo corte de cinta por parte de un grupo de niños del sector, quienes además disfrutaron de una breve reseña histórica de la comunidad e interpretación dancistica, por parte del grupo “ Así Es Mi Tierra “.
De igual forma se entregaron balones deportivos por parte de Alexander Rojas, miembro del comité de tierras urbanas de vista Hermosa, para ser utilizados por los equipos representativos de la zona.
Se estima que para el próximo mes de enero comience a funcionar dicha instalación, para la que se tiene estipulado un segundo proyecto de construcción, para la prestación de servicios médicos fijos, uniéndose con ello a las existentes en Brisas de Paya y Canaima.




Leyenda 1) Vista Hermosa dispone de nueva casa comunal (295)

2) Corte de cinta inaugural (582)

3) Equipos deportivos donados en el acto (614)

4) Equipo de Kickingball de Vista Hermosa (626)

5) Danzas Así Es Mi Tierra (615)

6) La alcaldesa Tibisay Guevara apadrino la inauguración de la casa comunal (661)

No hay comentarios:

Publicar un comentario