miércoles, 2 de diciembre de 2009

PERFORACIÒN DE UN POZO DE AGUA MEJORARA EL SERVICIO EN EL SECTOR VALLE VERDE







La Alcaldía del Municipio Mariño a través de las Direcciones de Infraestructura y Acueductos se encuentran realizando trabajos de mejoras en las diferentes comunidades de la Jurisdicción, así lo explicó el director de Acueductos de la Alcaldía, Freddy Guillén quien precisó que en el sector Valle Verde de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte, se esta ejecutando la obra de perforación de un pozo de agua potable que tendrá una profundidad de 120 a 130 metros aproximadamente con una cantidad de doce a trece litros de agua por segundo, lo que va permitir surtir del importante servicio a toda la comunidad de Valle Verde y zonas adyacentes.
Guillen expresó que el pozo de agua se esta financiando mediante un aporte mancomunado del Consejo Comunal de Valle Verde quien otorgo 120 mil bolívares y la Alcaldía de Mariño se encargara de la parte del equipamiento.
“Siguiendo instrucciones de la ciudadana Alcaldesa Tibisay Guevara tenemos programado que el pozo entrara en funcionamiento antes del quince de diciembre, ya tenemos tres semana realizando los trabajos ininterrumpidamente para dar respuesta a las comunidades quienes tenían cuatro años esperando por mejoras en el agua potable”.
Así mismo, en la comunidad de Colinas de Vallecitos se esta realizando el remplazo de más de treinta metros de tuberías que se encontraban obstruidas desde hace cinco meses impidiendo que llegara el agua en todo el sector. Por lo cual los habitantes de Colinas de Vallecitos como la señora Ana Pacheco mostraron su agradecimiento a la máxima autoridad del Municipio por dar respuestas a sus peticiones.
Freddy Guillén director de Acueductos de la Alcaldía, puntualizó que continúa realizando bacheo en las diferentes Parroquias del Municipio para ir impulsando el desarrollo de Mariño.






FOTOLEYENDA




Fotos de la perforación del pozo de agua en el sector Valle Verde. Trabajos de instalación de tuberías para mejorar el servicio de agua en la comunidad de Colinas de Vallecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario