jueves, 17 de diciembre de 2009

ALCALDIA DE MARIÑO CUMPLE CON OTRO OPERATIVO DE ASISTENCIA SOCIAL





























El 2009 cierra con un balance positivo en materia alimenticia en la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño, con la realización de otro operativo de asistencia social que incluyo diversos puntos de atención al ciudadano.
En esta oportunidad, la población beneficiada fue la comunidad de Brisas de Paya con la ejecución del operativo que abarcó la misión alimentación, con la presencia de la red Mercal para expender mas de cuatro toneladas de productos de primera necesidad a precios solidarios para combatir la especulación e inflación.
Los habitantes del sector que asistieron a la casa comunal de Brisas de Paya, pudieron adquirir carne, leche en polvo y liquida, arroz, azúcar, pasta, harina de trigo, sardinas enlatadas, aceite vegetal, mantequilla y salchichas. Adicionalmente se ofreció al público pescado fresco.
El operativo comprendió además servicio de asistencia médica general, prestado por la Dra.Vilma Gonzalez; tramite para agencia de empleos y vacunación de animales de forma totalmente gratuita.
De forma efectiva y eficaz, el Registro Civil de la parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ una vez mas asistió a la comunidad en este tipo de evento para la redacción de documentos legales tales como concubinato, fe de vida, carta de residencia, soltería, constancia de trabajo, carga familiar, viudez, extravio de documentos, concubinato post mortem y concreción de matrimonios.
Es de resaltar que este tipo de actividades, cuenta con el apoyo de la alcaldesa Tibisay Guevara en su empeño de incentivar el trabajo voluntariado mancomunado, alcaldía-consejo comunal para así cubrir de deficiencia en la prestación de este tipo de servicios en diversos sectores de la comunidad.



Leyendas 1) Mas de cuatro toneladas de alimentos se expendieron en Mercal (386)

2) La Dra.Vilma González prestó los servicios de asistencia médica (379)

3) Venta de Pescado Fresco (380)

4) El Registro Civil de la parroquia Asistiendo de nuevo a la comunidad de forma eficiente (381)


5) Colaboradores del operativo (382)

6) Vacunacion de Mascotas (392)

6) Momento propicio para la concreción de un matrimonio ( 391)

No hay comentarios:

Publicar un comentario