domingo, 13 de diciembre de 2009

PATRULLEROS INSTALARON TERCERA MESA DE TRABAJO











Con la finalidad de impulsar el socialismo en el Estado Aragua, patrulleras y patrulleros de cada una de las parroquias del municipio Santiago Mariño, se reunieron por tercera vez en el histórico Saman de Guere, para instalar las mesas de trabajo en las que se discutieron importantes temas a ser expuestas en la Plenaria del PSUV.
En esta oportunidad se abordaron aspectos de la vida diaria como, energía, seguridad, internacional y las intervenciones bancarias efectuadas desde la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
El acto estuvo liderado por el delegado del PSUV en Mariño, Sigfredo Izturriaga, quien señaló que en la reunión se trataron temas de vital importancia en los últimos días para la profundización del socialismo en Venezuela, “ es de gran valor que nos reunamos aquí y que se cuente con el apoyo de los patrulleros mariñenses, quienes en fin serán los beneficiados de forma directa “ acotó.
La inseguridad y las recientes intervenciones bancarias, se convirtieron en puntos álgidos de la reunion, en la que se dio total respaldo a las aaciones asumidas por el Ejecutivo Nacional, para defender el normal desenvolvimiento de la economía venezolana y combatir el flagelo de la corrupción.
Igualmente asistió a la instalación de las mesas de trabajo, el director general de la Alcaldía de Mariño, Nelson Correia, quien enfatizo en abordar el temas de la seguridad desde varios puntos como la alimentacia, educación y personal.
Estas mesas de trabajo cuentan con el apoyo de la alcaldesa, Tibisay Guevara, cpmprometidad a desarrollar en la entidad los lineamientos revolucionarios esbozados por el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.



Leyenda 1) Se reunieron las terceras mesas de trabajo (284)

2) Humberto Matos lideró la mesa de seguridad (274)
3) Delegado del PSUV en Mariño, Sigfredo Izturriaga (278)

4) Director general de la Alcaldía de Mariño, Nelson Correia (283)

No hay comentarios:

Publicar un comentario