miércoles, 9 de diciembre de 2009

CHARLAS POLITICAS EN PEDRO AREVALO APONTE


Por instrucciones del líder y Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, la dirección del PSUV sede Parroquia “ Pedro Arevalo Aponte “ del municipio Santiago Mariño del Estado Aragua, asume la responsabilidad de llevar hasta esta comunidad importantes charlas de actividades politicas.
Dichas charlas se dictarán los días lunes de cada semana a partir a partir de las once de la mañana, con la ponencia del destacado interlocutor Pedro Perdomo, para así llevar a la población de este sector aragueño el mensaje revolucionario del socialismo del Siglo XXI.
Entre los interesantes temas a ser dictados se encuentran, activismo político y proselitismo, orden parlamentario, materialismo histórico, era del feudalismo, revolución francesa, revolución industrial, materialismo dialéctico, clase proletaria, clase burguesa, capitalismo y socialismo.
Estas actividades culturales cuentan con el respaldo de la alcaldía del municipio Santiago Mariño y de la presidenta de la junta Parroquial “ Pedro Arevalo Aponte “ Milvida Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario