lunes, 18 de julio de 2011

ALEGRIA A GRANEL EN DIA DEL NIÑO











). Desbordantes de alegría y entusiasmo, los más pequeñines de la casa, habitantes de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte disfrutaron a lo máximo del Día Internacional del Niño, con un importante evento que se efectuó en las instalaciones del Estadio de Beisbol “Iván Cisneros” de Rosario de Paya.

Desde tempranas horas de la jornada dominical, los chipilines se dieron cita al recinto deportivo en el que la Alcaldesa Tibisay Guevara del municipio Bolivariano Santiago Mariño, deparó una jornada especial a la infancia de esta región aragüeña, llevando el ánimo de un mejor vivir para el futuro de Venezuela tal como lo contempla el proceso Revolucionario Socialista, liderado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Junto a padres y representantes, niñas y niños echaron a volar su imaginación en castillos inflables bajo la estricta vigilancia del personal de la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya para luego sofocar el intenso calor, con un chapuzón en las innovadoras piscinas dispuestas a lo largo del terreno.

De igual forma los organizadores de la actividad infantil, llevaron la enseñanza a cada uno de los pequeños, sobre la elaboración de papagayos y el vuelo de los mismos, con la finalidad de rescatar la práctica de juegos tradicionales.

Paralelamente se dispuso de música y entrega de refrigerios junto a un kit contentivo de franela y cotillón, para cada uno de los niños asistentes, contando con la colaboración de los consejos comunales en la consolidación del poder popular.

La burgomaestre hizo un paréntesis durante la entrega de premios a los chipilines, para destacar la importancia de la celebración de este día, “es una fecha en la que debe estar unida toda la familia de Mariño. Desde nuestra gestión quisimos regalarles a los niños este día de piscina y alegría. Para eso está la Revolución, no solo para atender las necesidades del pueblo, sino también para llevar alegría y compartir con sus comunidades. Mi agradecimiento a todos los involucrados, para que esta actividad se desarrollará en el marco del respeto, y que sepan que siempre haré lo que esté a mi alcance para seguir llevándole esta felicidad a los niños, y no solo a ellos sino a adultos también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario