domingo, 10 de julio de 2011

MISION LUCIERNAGA RECORRE SECTORES DE ROSARIO DE PAYA





Este fin de semana se dio inicio a la Misión Luciérnaga en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Bolivariano Santiago Mariño donde se tiene como meta sustituir más de 200 mil bombillos incandescentes por ahorradores de energía casa por casa.

Así lo informó,
Milvida Franco, coordinadora de la Casa del Poder Popular de Rosario de Paya, quien agrego que la actividad se extenderá durante toda la semana abarcando cada uno de los sectores que conforman la populosa localidad mariñense.

Con el apoyo de la Fuerza Armada Bolivariana, cuerpo de milicianos, militantes del Partdi Socialista Unido de Rosario de Paya y de la Casa del Poder Popular de la localidad, se emprende esta actividad que busca disminuir en un 70 por ciento el consumo de energía a nivel nacional.

Estas políticas energéticas irán de la mano con la educación popular y toma de conciencia sobre la situación que el gobierno está asumiendo como es el caso de la problemática energética donde hay una cantidad de medidas a aplicar siendo la mças importante, el ahorro de la energía por parte de la población.

A los habitantes de los sectores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, Corpoelec solicita el mayor de los apoyos a la hora de la visita, recordando que el canje de bombillos se efectuará directamente en cada hogar, sustituyendo los incandescentes con que cuenta la residencia.

HABLAN LOS BENEFICIADOS

OSCAR LOPEZ: (VALLE VERDE): “Nuevamente están aquí con los bombillos, en una obra en la que tenemos que intervenir todos para el ahorro de energía eléctrica y contribuir en un mejor vivir”.

FERNANDO GALARRAGA (RIO SECO): “Agradezco esta Misión que nos beneficia en el ahorro de energía. Ojala se siga manteniendo con la dotación de bombillos incanmdescentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario